¿Cómo funciona AltLang?
Detecta las diferencias entre variantes del mismo idioma y las reemplaza automáticamente, realizando únicamente los cambios necesarios para su correcta adecuación, lo que garantiza una adaptación de contenido rápida y fiable.
Las sustituciones que AltLang realiza están relacionadas con diferencias léxicas, ortotipográficas, sintácticas y de estilo (por ejemplo: distinta utilización de puntuación, formato de fecha y hora, etc.), así como con otras diferencias sociolingüísticas.
¿En qué idiomas puede utilizarse?
Actualmente está disponible en las siguientes variantes:
Nuevas variantes disponibles ¡muy pronto!
Quiero una nueva variante¿Qué formatos admite?
Texto plano
TXT, LaTeX(Libre/Open) Office
Procesador de texto, hoja de cálculo, presentación
Web
HTML, XML.
Localización
XLIFF, PO.
¿Cómo trabajo con AltLang?
Sube documentos y archivos comprimidos a tu aplicación AltLang y descárgalos en unos segundos en otras variantes. Puedes utilizar memorias de traducción y glosarios propios.
AltLang Básico «Con mi volumen actual, tengo lo necesario para trabajar mis variantes a través de la aplicación AltLang«
AltLang Premium «Las funcionalidades avanzadas me aportan valor y no quiero restricciones de volumen. La aplicación es útil pero prefiero usar la API»
¿Qué tecnología utiliza?
AltLang está basado en tecnología de la plataforma Apertium (www.apertium.org), diseñada originalmente para traducir automáticamente entre pares de lenguas relacionadas, por lo que resulta idónea para la gestión de variantes lingüísticas.
¿Qué beneficios ofrecen los servicios adicionales?
- Comunicación corporativa personalizada
Inclusión de la terminología, el estilo y características propias de tu sector o área de especialidad en cada variante - Fácil acceso a nuevos mercados y fidelización de clientes
Desarrollo de nuevas variantes para los idiomas existentes o de nuevos idiomas estratégicos para tu empresa.